Expositor multifuncional para centros comerciales

expositor personalizado expositor personalizado

Para acometer la tarea de exponer de manera sencilla los diversos productos en promoción de los centros comerciales y sin necesidad de despaletizar la mercancía, hemos fabricado bajo pedido del cliente una serie de expositores multifuncionales para primera linea de venta.

El expositor puede albergar directamente en su interior un palet europeo cargado de producto, mientras lo expone de manera elegante en su estante superior. La estructura es desmontable y permite varias configuraciones según vaya a ser su uso.

Estantería PLV para Oriflame

expositor personalizado expositor personalizado expositor personalizado

Para la firma cosmética Oriflame hemos diseñado y fabricado una gama de expositores para punto de venta, con luz incluida, fabricados en madera, acero y metacrilato.

El acabado final de expositor, como se puede comprobar en las fotografías adjuntas, responde a la linea limpia y clara con la que la marca trabaja actualmente, dando como resultado un expositor practico y visualmente muy atractivo con unos costes de producción muy ajustados.

Display embellecedor para máquinas expendedoras Discapa

expositor personalizado expositor personalizado expositor personalizado

Para mejorar la imagen en el punto de venta, Discapa, -empresa de articulos de promoción- ha confiado en Permanente Display para dotar de una imagen más personalizada y colorida a sus maquinas expendedoras de bolas y articulos infantiles.

El resultado es un gancho mucho más atractivo para el publico infantil, permitiendo a su vez destacar el centro comercial donde va ser expuesto.

Displays-totems publicitarios

expositor personalizado expositor personalizado

Para dotar de una imagen de calidad al punto de venta de concesionarios automovilísticos, hemos desarrollado una serie de expositores publicitarios modelo tótem, con soportes para poder intercambiar gráficas de temporada.

El expositor, realizado en madera lacada en tonos metálicos, con base de acero, perfilería de aluminio y logotipo fresado en relieve con metacrilato, refleja el concepto de estilo, serenidad y modernización de la marca de automóviles.