Permanente Display ¡Fabricamos tus ideas!

herme

Explorar nuevos horizontes en el mundo del display publicitario es una máxima constante en nuestras oficinas de Permanente Display.

Nuestro objetivo es crear soluciones novedosas y funcionales que puedan dar respuesta a las necesidades de su negocio, para tal fin, contando con el respaldo del Grupo Herme Industrial, abarcamos el proceso productivo en su totalidad, partiendo del estudio de la necesidad de su empresa, pasando por la creación y diseño display y finalizando con la producción en nuestra fábrica, sea cual sea el material a usar... Si usted lo requiere, Permanente Display puede hacerlo.

Permanente Display realiza también el montaje e implantación de muchos de los displays e instalaciones, además del seguimiento técnico y comercial postventa.

Además, contamos con uno de los catálogos de productos estandarizados más extenso, ofertando cientos de soluciones de probada efectividad a precios ultra competitivos, en tiempo record.

Descubra en estas páginas, o contactando con nosotros que podemos hacer por Vd. y su empresa. Estaremos encantados de recibirle en permanente Display.

 

"Si usted tiene una buena idea, Permanente Display puede fabricarla"